viernes, 28 de noviembre de 2014

Repeticion Valencia vs Barcelona (30 de Noviembre)

Este domingo 30 de Noviembre estaremos pendientes del gran partido que se nos avecina en la liga BBVA. El Valencia de Nuno recibirá en Mestalla a un Barcelona con un Lionel Messi que parece volver a estar en forma tras sus actuaciones en los dos últimos encuentros, marcando tres goles en cada partido. El FC Barcelona parece salir de su crisis y retomar el buen juego que maravilla a los aficionados al futbol, tal y como vimos en su último partido de Champions League.

Por el contrario, el Valencia CF viene de perder en el derbi de la ciudad de Valencia contra el Levante UD por dos goles a uno, en un partido en el que el equipo de Nuno no se fue nada contento con el arbitraje.

Actualmente, se encuentra cuarto en la clasificación de la liga BBVA con 24 puntos y de ganar al Barcelona se quedarían a uno, ya que el equipo de Luis Enrique se encuentra segundo con 28 puntos, a dos del líder, el Real Madrid.

Liga BBVA

El encuentro será a las 21.00 (hora de España) y se televisará en vivo por canales como C+, ESPN o DirectTV. Si te lo pierdes, siempre podrás ver la repeticion Valencia vs Barcelona en diferido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90