lunes, 24 de noviembre de 2014

Repeticion River vs Boca (27 de Noviembre 2014)

Podrás ver la repeticion River vs Boca cuando termine el partido al final de esta publicación.
Después del encuentro de ambos equipos en la ida, en el que el resultado final se resolvió con un polémico empate a cero acentuado por la gran cantidad de amonestaciones (nueve en total) que el árbitro se vio obligado a mostrar debido a la dureza y a los nervios de los jugadores, este jueves se decidirá quién pasa a la final de la Copa Sudamericana en el estadio de Boca Juniors.

Partido de vuelta

El superclásico argentino tiene como favorito al equipo “xeneize”, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, gracias a las conquistas en ediciones anteriores del torneo (concretamente, las del año 2004 y 2005.

No obstante, el “equipo de los millones” se asienta como líder del torneo local a pesar de conseguir dos puntos en sus últimas presentaciones y perder su título de invicto ante Estudiantes. Debido a ello River mantiene la ilusión de alcanzar el bicampeonato y finalizar de una vez por todas esa sequía de títulos internacionales que está haciendo mella en sus seguidores desde 1997, año en el que obtuvo la Supercopa.

Boca llegó a semifinales después de vencer a Rosario Central y a los paraguayos Deportivo Capiatá y Cerro Porteño. El técnico xeneize aprovechará el regreso del “Cata” Díaz en el centro del campo para llevar a cabo una completa ofensiva en la que contribuirán Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez para conseguir resolver la semifinal en el encuentro decisivo de este jueves en el estadio Monumental.

Por otro lado, River se presenta a este superclasico con una plantilla que acusa el cansancio de estas últimas semanas, aunque recuperará a dos componentes clave en el equipo: Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez. El delantero fue liberado del compromiso con su selección ante Eslovenia por el seleccionador colombiano y el mediocampista uruguayo volvió a la plantilla titular después del amistoso celeste ante Chile listo para enfrentarse a Boca este jueves 27 de noviembre.

En cuanto a las alineaciones de ambos equipos, lo más probable (ya que los entrenadores aún no han desvelado sus onces iniciales) es que por parte de Boca los titulares sean: Agustín Orion, Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Por parte de River Plate, el once titular será salvo cambios de última hora: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio (o Guido Rodríguez), Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Sin duda, merecerá la pena ver este River vs Boca en vivo.

[Video] Repeticion River vs Boca, Jueves 27 de Noviembre 2014

Video disponible cuando termine el partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90