sábado, 8 de noviembre de 2014

, ,

Repeticion Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano (8 de Noviembre)

El Real Madrid llegaba a este duelo madrileño en un gran estado de forma y con el liderato en su bolsillo, y hoy, a mantenido su buena racha. El Rayo no ha podido hacer nada ante el juego de los blancos.

Real Madrid sigue lider en la liga

El equipo de Paco Jémez se ha encontrado desaparecido en el campo, aunque es cierto que ha sabido aprovechar su ocasión de gol. Por otro lado, el equipo de Carlo Ancelotti sorprendía con un once con algunas sorpresas. Iker Casillas se quedó en el banquillo, dándole la oportunidad a Keylor Navas de ser titular. También fue titular Nacho en el lateral derecho. Por otro lado, con la titularidad anunciada por Ancelotti de Gareth Bale días antes del partido, sorprendía dando descanso a Isco a favor de James, a pesar de su gran estado de forma.

Precisamente James fue el que propició el gol del Rayo, tras una jugada desafortunada en la que cedió el balón a Leo Baptistao (pretendiendo pasársela a Keylor Navas), y este solo tuvo que hacer un pase de la muerte a Bueno para que la empujara dentro, en lo que sería el 2-1.

Los goles del Real Madrid llegaron a partir del minuto 9, siendo Bale quien tuvo el placer de empujar dentro la pelota que le puso Kroos. El segundo del Madrid llegó en el minuto 40, tras un córner sacado por James, en el que Sergio Ramos remató con la rodilla y el balón terminó dentro de la portería de Cristian Álvarez. Un partido muy cómodo del Madrid, pero que se iba al descanso 2-1 por el error de James.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma dinámica, hasta el minuto 55, en el que Toni Kroos se estrenaba como goleador en su nuevo equipo, con un disparo desde fuera del área pegado al palo izquierdo de C.Álvarez, en el que nada pudo hacer. Solo cuatro minutos después, Benzema aumentaba la diferencia marcando el cuarto, tras un pase de raso desde la banda derecha de Cristiano Ronaldo. En la repetición pudimos ver como el delantero del Real Madrid se encontraba en fuera de juego.

El quinto gol, fue obra de Cristiano Ronaldo, que una vez mas no falta a su cita con el gol. Fue tras un pase fantástico de Isco, que sustituyó a James. Ya son diez las jornadas consecutivas que logra marcar, haciendo su mejor registro con el Madrid.

El Real Madrid sigue en el liderato de la liga, transmitiendo muy buenas sensaciones. El Rayo aunque no ha realizado un mal encuentro, poco o nada a podido hacer ante un equipo tan en forma.

Ver Repeticion Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1
Sabado 8 de Noviembre, Liga de España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90