jueves, 20 de noviembre de 2014

Repeticion Eibar vs Real Madrid (22 de Noviembre)

Ver Repeticion Eibar vs Real Madrid: Bonito partido el que nos espera en Ipurúa el próximo Sábado día 22 a las 18.00 (hora española), en el que el Real Madrid luchará por mantener el liderato de “La Liga”.

Liga de España

Tras los encuentros internacionales, vuelve la competición a nivel de clubes con malas noticias para el Real Madrid. Su jugador Luka Modric se lesionaba en el partido que enfrentaba a Italia contra Croacia, una lesión que se estima que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos tres meses. Este acontecimiento le hará cambiar de planes a Ancelotti, que considera a Modric una pieza fundamental en su once de gala, pero que no debe preocupar demasiado al italiano dada la plantilla que maneja.

Todo apunta a que el técnico apostará como recambio del croata por Isco, tras su gran estado de forma, o por Khedira, que formaría con Toni Kroos el centro del campo de la campeona del mundo. En el club no verían con demasiados buenos ojos esta decisión, ya que prefieren dar cancha a otros jugadores. Los rumores apuntan a que el jugador tiene un precontrato con el Bayern de Múnich, equipo con el que podrá negociar libremente a partir del 1 de Enero.

Por otro lado, el técnico italiano descartó la posibilidad de dar la titularidad a Asier Illarramendi para este partido, al encontrarse en recuperación de su lesión en el abductor. Se espera que el de Mutriku regrese a la dinámica de grupo a finales de semana, con la vista puesta en los próximos partidos.

El que sí que estará disponible para el encuentro será Dani Carvajal, que volvió a los entrenamientos el pasado lunes. Por parte del Eibar, no se esperan grandes cambios en el equipo titular. El equipo de Gaizka Garitano intentará puntuar en su campo, del que se habla por tener unas dimensiones algo más pequeñas de lo habitual. Saldrán a ofrecer la intensidad que el equipo acostumbra, con la motivación extra de enfrentarse al campeón de Europa.

Los locales ya han colgado el cartel de “No hay billetes”, y contarán con todo el apoyo de su afición. Es la primera vez en su historia que se enfrentan al equipo merengue en liga, al que solo se han enfrentado una vez en la Copa del Rey del 2004.

Los onces pueden ser los siguientes:

Por parte del Eibar: Irureta; Bóveda; Albentosa; Ekiza; Abraham; Errasti; Dani García; Capa; Arruabarrena; Saúl Berjón; Manu

Por parte del Real Madrid: Casillas; Carvajal; Pepe; Sergio Ramos; Marcelo; Khedira o Isco; Kroos; James; Bale; Benzema; Cristiano Ronaldo

[Video] Repeticion Eibar vs Real Madrid (Sabado 22 de Noviembre 2014)

Video disponible tras finalizar el juego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90