jueves, 6 de noviembre de 2014

Feria de Leon 2015: Palenque, Teatro del Pueblo

Llevábamos tiempo ansiosos por conocer la noticia, y finalmente las Autoridades municipales han anunciado la programación de los nada menos que 26 días de fiesta que se darán lugar en la esperada Feria de Leon 2015, que empieza el 14 de enero y termina el 8 de febrero.

Feria de Leon, juntos hagamos la fiesta

Bárbara Botello Santibáñez, alcaldesa de la ciudad, ha afirmado que la feria conmemora el 439 aniversario de León, por lo que será la Feria de León 2015 será un evento especial en el que se pondrá el máximo esfuerzo e ilusión por celebrar la trayectoria que lleva recorrida la ciudad en sus más de 400 años de historia, así como por comenzar con buen pie el futuro que está por llegar.

“Esta es una fiesta de gran seguridad, los leoneses debemos estar orgullosos de nuestra feria, que representa la unión familiar, ya que todos somos parte de la celebración”, dijo la alcaldesa.

El desfile del Aniversario tendrá lugar el día 18 de enero, cuya temática será “Identidad Leonesa”, y como no podía ser de otra manera, la ciudad sacará toda su artillería para celebrar esta ocasión especial en la que se presentarán 10 carros alegóricos, 10 comparsas, 200 artirtas y 800 voluntarios a lo largo de un recorrido de cuatro kilómetros.

Por otro lado, el Teatro del Pueblo se renovará para convertirse en el Foro Victoria, aumentando su capacidad un 80% con el objeto de dar capacidad a 20 mil visitantes. En este lugar harán sus actuaciones artistas tan consagrados como Julio Preciado, La Banda Limón, La Sonora Santanera, Paty Cantú, Yahir y Panda, entre otros.

Además, y para regocijo de los más pequeños, el Disney Magic Fest llegará a la ciudad para que puedan disfrutar de los espacios interactivos de los tres canales principales de Disney (Disney Channel, Disney XD y Disney Junior), y tomar autógrafos de los personajes más divertidos de la compañía, y el Pabellón Lego Educations se convertirá en un enorme parque de juegos de construcción con capacidad para 600 mil niños.

Por si esto no fuera poco, el Palenque Feria de León 2015 acogerá a artistas famosos de toda clase, con una cartelera que va desde Gloria Trevi hasta Vicente Fernández, pasando por Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y María José.

Cartel del Palenque
Palenque Feria de Leon 2015

Aún tenemos que esperar un poco más para conocer los precios de los boletos, pero estamos seguros de que saldrán muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90