viernes, 15 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Querétaro vs Veracruz (15.08.2014)


La repetición Querétaro vs Veracruz en diferido, el partido de este viernes. La cita es en La Corregidora, donde los Gallos reciben a los tiburones, con motivo del quinto día del Torneo Apertura. Los tiburones no ganan en esta cancha desde hace ya 20 años. Este es un buen momento para seguir, bajo el liderazgo del entrenador Ignacio Ambríz, enfocan a su mejor comienzo en la historia del club, es que en alguna ocasión ganaron cuatro veces seguidas, de la jornada 7 a la 10, esto en 2013. Los locales tienen un total de tres victorias, contra Leones Negros, Pachuca y Santos, por lo que si vencen a los de Veracruz, igualarían esta serie histórica.

Mantener en la parte superior, sorprendiendo a todos, los Gallos Blancos están en tercer lugar de la tabla general después de tener un 75% de eficiencia y obtener 9 de 12 puntos posibles, ganaron tres de cuatro juegos y alabanza. Recuerda ver la repetición Querétaro vs Veracruz al final de este post informativo. Abajo de América y Atlas, Querétaro quiere ser parte de la élite del fútbol mexicano y calificar tan pronto como sea posible para la fiesta del fútbol mexicano. El goleador carioca, luego de que este fin de semana, Raú Jiménez haya oficiado su pase al Atlético, el brasileño Camilo Sanvezzo, junto con un pequeño grupo, quieren estar en la cima de la tabla de goles individuales.

El ex jugador de la campaña de la MLS con Vancouver Whitecaps, ganó tres anotaciones en la Liga y dos más en la Copa MX. Maldito en esta tierra, para los visitantes, estas tierras no han sido nada fáciles, pues desde hace 22 años no han podido salir con una victoria de este territorio. La última victoria la consiguieron el 28 de noviembre de 1992, cuando ganaron por tres goles. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Veracruz en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90