jueves, 24 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Santos vs Cruz Azul (25.07.2014)


La repetición Santos vs Cruz Azul en diferido, al final del artículo. Uno de los más atractivos para la jornada 2 del torneo Apertura 2014, Cruz Azul estrella contra Santos Laguna. Lo más destacado sin duda para este viernes, el partido para las 21:30 horas, tiempo oficial. Santos estará en casa para la segunda victoria en fila en su conferencia y los azules están heridos, ya que perdieron en la ciudad de Pachuca. Santos Laguna presenta nuevos refuerzos y otra forma sin Oribe Peralta, basado en desempeño ofensivo. Ahora se trata de un ataque colectivo, sin bajar los objetivos de varios torneos antes. Djaniny Tavares espera jugar su primer partido en casa y con su nuevo equipo.

La máquina está herida, Cruz Azul fue golpeado y se fueron a casa con una victoria, de la ciudad de Pachuca. No olvides ver la repetición Santos vs Cruz Azul al final del artículo. Oswaldo vuelve al objetivo, el torneo comienza, Oswaldo Sánchez se siente bien para este partido, después de servir en el cierre final de la última semifinal de 2014, ahora está más descargado. El portero suplente Julio González cumple su misión en el marco, dejando a cero la portería, pero ahora es el momento del capitán de la tripulación.

Los ojos son detectados para Javier "Chuletita" Orozco, que hasta esta semana, emocionado, se siente contra su ex equipo y que él está tratando de explicarles que es una oportunidad, con sensaciones en la celebración de la nota, pero recordando a su ex equipo. Después de las disputas entre Corona y Herrera, será interesantes observar el comportamiento de Corona y saber si afectó mentalmente o no a él y a su deporte. El portero debe concentrarse contra una poderosa ofensiva, con Darwin Quintero y Andrés Orozco Javier Renteria. Recuerda que podrás visualizar la repetición Santos vs Cruz Azul en el video Youtube siguinte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90