martes, 29 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Roma (29.07.2014)


La repetición Real Madrid vs Roma en diferido, el partido por la International Champions Cup. Real Madrid jugará la segunda etapa de la International Champions Cup contra Roma, que perdió 3-2 contra Manchester United. Si Ancelotti quiere estar en la final, tiene que ganarle al equipo de Rudi García. Para esto el italiano necesita a Ramos, Casillas, Alonso y Modric. El campeón europeo juega su segundo partido de la pretemporada el miércoles contra Roma. Actualmente Manchester United es el líder de la tabla, con un total de 3 puntos; en segundo lugar, está Inter con dos puntos (el desempate en penales le da dos puntos); El Real Madrid está tercero con uno punto; y la cuarta plaza y última es paraRoma, con cero puntos.

Para este segundo juego Real Madrid es el más popular en las encuestas. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Roma, al final de este post informativo. La gente cree que es más probable la victoria de Real Madrid, seguida de un empate y por último está la posibilidad de victoria para Roma. El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere dar minutos a jugadores españoles que estuvieron en el Munidal, hablamos de Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas, para que puedan jugar sus primeros minutos, así como Luka Modric, tendrán una oportunidad en la pretemporada.

Es muy seguro que el once blanco sea el siguiente: Diego López o Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho o Ramos, Arbeloa; Xabi o Illarra, Medrán o Mascarell, Modric; Isco, Lucas y Bale. Por su parte, el entrenador romano Rudi García, quiere los tres puntos por lo que buscará un once que lo consiga. Si no ganan podrán estar eliminados, con la ausencia de un partido por jugar. El técnico francés utilizará jugadores como Pjanic y Totti, goleadores de la última jornada contra los 'diablos rojos'. Vas a ver la repetición Real Madrid vs Roma en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90