domingo, 27 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Final Lo que la Vida me Robó


La repetición final Lo que la Vida me Robó, de este domingo. En la aldea de Agua Azul, una chica de 'buena situación social', Montserrat, es para los intereses de la madre, Graciela, una oportunidad para conservar la 'situación social'. Su familia está en quiebra, pero Montserrat hace todo lo que le dice su madre. Aunque Montserrat fue comprometida desde su juventud con Sebastián de Icaza, lo engaa con alguien de la milicia y clase baja, José Luis, pero el engaño fue descubierto por Sebastián y decide sacarla de su vida.

Dimitro descubre la relación entre ella y José Luis, decide contarle todo a su madre Graciela, intenta de todo para separarlos con las intrigas y mentiras. Mientras tanto, Alejandro, un agricultor de plantación 'Almonte' el mas leal de Almonte, Benjamín, aprende la verdad sobre su pasado. Recuerda que verás la repetición final Lo que la Vida me Robó al final de este post informativo. Después de la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su granja y decirle que es su padre. A el no le cae bien la noticia, decide irse al mar, donde Montserrat lo confunde con José Luis y lo abrazo. Dimitrio, gracias a su vicio, perdió los derechos sobre la vivienda, lo que pone en advertencia a su madre.

Graciela en su desesperación, ve en Alejandro una solución para cubrir las deudas, decidió otorgar los documentos a Alejandro, con la condición de que lo ayude a acercarse más a su hija y casarse con el. José Luis, quién logro escapar después de que fue detenido injustamente por el asesinato de Bruno Gamboa, dice la verdad sobre lo que pasó a Montserrat. Pero Graciela administra Montserrat y hace que se case con Alejandro. Alejandro y José Luis, deben superar muchos obstáculos, para recuperar, lo que les robaron en el pasado y encontrar el amor único. Vas a ver la repetición final Lo que la Vida me Robó en el video Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90