viernes, 18 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Cruz Azul vs Pachuca (19.07.2014)


La repetición Cruz Azul vs Pachuca en diferido, el partido de este sábado 19 de julio de 2014. Aquí se enfrenta el siempre favorito al título, hablamos de Cruz Azul y el subcampeón Pachuca. La cita es en el Estadio Azul. Pachuca sigue apostando por el desarrollo de sus fuerzas básicas, por su parte la máquina de Cruz Azul se ha renovado en el certamen. Cruz Azul se reforzó en todas sus líneas, desde la defensa central Francisco 'Maza' Rodríguez, presente en la Copa Mundial de Brasil 2014 con México.

También destaca la inclusión de Hernán Bernardello, proveniente de la MLS, así como el fichaje del mexicano Aníbal Zurdo, quién ha realizado toda su carrera en la segunda y tercera división del fútbol de España. En su última temporada en el viejo continente, realizó un total de 18 anotaciones, esto con el Sabadell, su potencial es una incógnita pues tiene 31 años y no tiene experiencia en el máximo circuito. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs Pachuca en el video Youtube al final de este artículo informativo. El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena posee un gran poder ofensivo, en el Clausura 2014 los delanteros sumaron un total de 28 tantos y si sumamos los de Zurdo en el fútbol español, que son 18 goles, hablaríamos de un total de 46 tantos.

Además la mayoría de puntos conseguidos los logró en casa, lo que lo convierte en una de las delanteras más peligrosas del balompié nacional. Óscar Pérez regresa a casa, luego de cinco años que jugó con Cruz Azul y se formó en las fueras básicas del club, fue parte del último título que la máquina logró, por lo que es reconocido como uno de los ídolos y la afición corea su nombre cada vez que el visita el estadio. Enner Valencia dejó a Pachuca, una temporada le bastó para emigrar al fútbol de Europa y dejar a los 'Tuzos' sin un referente en la ofensiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90