martes, 1 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Bélgica vs Estados Unidos (01.07.2014)


La repetición Bélgica vs Estados Unidos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final, donde los belgas llegan como primeros de grupo y los norteamericanos como segundos. La cita es en el Arena Fonte Nova, donde llega una renovada generación belga, con jugadores en su mayoría de la Premier. Bélgica es la selección más joven de los octavos, llegan con el total de puntos acumulados de la primera ronda. Bélgica le ganó a Argelia, Corea del Sur y Rusia en la primera ronda, dejando en el camino a asiáticos y europeos.

Para el técnico Marc Wilmots, la juventud no es algo que le incomode, además mencionó que su intención no es jugar bonito, sino ganar los partidos y tratar de conquistar el Mundial. Vas a poder ver la repetición Bélgica vs Estados Unidos en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Estados Unidos por su parte llega con entusiasmo, de la mano del técnico Jürgen Klinsmann. Al entrenador se le criticó, luego de que en una entrevista para el New York Times dijera que no es realista el decir que USA podía ganar el Mundial.

Desde ese entonces ha cambiado el discurso, convenció a Obama para que diera día festivo el día del partido, también lo hizo con los familiares de los jugadores, para que no compraran su boleto de vuelta, sino hasta el día de la final del Mundial, el 13 de julio. Estados Unidos llega tras superar el 'grupo de la muerte', donde también estaban Portugal, Ghana y los alemanes. El fútbol ha despertado interés en los norteamericanos, ya que según información de la FIFA, el partido contra Portugal tuvo más audiencia que las finales de la NBA y que encuentros de la serie mundial de beisbol. Vas a poder ver la repetición Bélgica vs Estados Unidos en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90