jueves, 19 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Uruguay vs Inglaterra (19.06.2014)


La repetición Uruguay vs Inglaterra en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. El que pierda de este partido empezará a hacer sus maletas, tal y como los españoles que no podrán defender su título. Uruguay cayó ante los ticos e Inglaterra cayó ante los italianos, la primera una gran sorpresa. El atractivo del partido es el duelo Súarez-Cavani y Gerrard-Rooney, con la urgencia de sumar de a tres. Ambas selecciones ya saben lo que es levantar la Copa, sin embargo una derrota sería un gran facaso, con precedentes que no podremos saber.

Diego Lugano dijo que los ingleses son los favoritos, pues el fútbol inglés es superior en todos los sentidos al uruguayo, alguien que sabe de lo que habla pues juega en el West Bromwich Albion de la Premier. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Inglaterra en el video Youtube al final de este artículo informativo. Dijo también que antes de empezar el torneo pensaban que tenían un grupo difícil, y que ahora el desafío es enorme pero es algo que motiva a los jugadores. La cita es en la Arena de Sao Paulo, donde Uruguay debe mejorar mucho en cuanto a lo mostrado frente a los ticos, si quiere quedarse con los tres puntos. La buena noticia para los celestes es que estará presente el máximo artillero de la historia de su selección, hablamos de Luis Suárez que suma 39 goles.

Suárez está recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo y que puso en duda su participación en el Mundial. Sin embargo no sabemos en que condición física está Suárez, ganador de la Bota de Oro, compartida como máximo goleador de Europa. En la capacidad de Suárez y de Edinson Cavani, los dos referentes en ofensiva, descansan las ilusiones de los jugadores uruguayos. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Inglaterra en el video Youtube al final de este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90