domingo, 15 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Suiza vs Ecuador (15.06.2014)


La repetición Suiza vs Ecuador en diferido, el partido inaugural de ambos en el Mundial. Estos son equipos del grupo E en el Mundial, donde los favoritos son los franceses, pero como podemos ver en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Prueba de esto es el resultado obtenido por holandeses y ticos por ejemplo. El cuadro dirigido por Didier Deschamps es el que debería de calificar primero, esto en el papel. Según la lógica, los hondureños serían quienes quedaran como últimos del grupo, Suiza y Ecuador los equipos por pelear el segundo lugar.

Los jugadores de Ecuador quieren igualar como mínimo los octavos de final que lograron en Alemania 2006, aunque saben que para conseguirlo deben doblegar a los suizos. Ecuatorianos hicieron su concentración, alejados del centro de la ciudad de Viamao. Recuerda que verás la repetición Suiza vs Ecuador en el Youtube video al final del artículo. El técnico Rueda debe de superar algunos conflictos, para armar una selección que logre doblegar a Suiza. Las últimas noticias no han sido buenas para el técnico de la selección ecuatoriana, pues ha visto como en días previos al Mundial, como muchos de sus jugadores han cedido ante las lesiones.

Una de las lesiones sensibles, es la de su mejor medio de contención, hablamos de Segundo Castillo, quién se lesionó en el último amistoso contra los mexicanos, esto luego de chocar con el centrocampista Luis Montes. En lugar de Castillo llegó Oswaldo Minda, con lo que se abrió el debate. Sin embargo todo parece indicar, que el lugar en el once inicial lo ocupará el veterano Édison Méndez, que con 35 años ya tiene dos mundiales en sus espaldas. Rueda apuesta por la experiencia para jugar junto con Christian Noboa, quién ha presentado problemas de espalda. Vas a poder ver la repetición Suiza vs Ecuador en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90