jueves, 26 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Portugal vs Ghana (26.06.2014)


La repetición Portugal vs Ghana en diferido, el partido por el Mundial. Portugal necesita de un milagro, gracias al gol anotado en el minuto 95 aún tiene posibilidades, pero necesita que los alemanes ganen para poder pasar, Ghana por su parte tiene más probabilidades de avanzar a la siguiente ronda. En concreto, Portugal necesita una diferencia de cinco goles sobre los americanos, para poder avanzar de ronda. Los de Paulo Bento necesitan un total de cinco goles, sumando los anotados y los recibidos por los norteamericanos.

Ghana por su parte lo tiene más difícil, esto pues necesita ganar y que solamente los alemanes ganen, sin importar la diferencia de goles. Para este partido, el favorito para ganar es Portual, seguida de una victoria de Ghana y por último un empate. Vas a poder ver la repetición Portugal vs Ghana en el video Youtube al final de este artículo informativo. Para este partido ya estará disponible Pepe, quién no jugó por sanción el partido pasado. Lo que está claro es que Portugal necesita una goleada y no puede depender de lo que hagan los alemanes, para lo cuál Cristiano Ronaldo es el hombre clave, el problema es que no ha aparecido en este torneo, al parecer no está al 100%.

Portugal tiene difíciles las cosas, gracias a la goleada que recibieron en su partido debut ante los alemanes. La situación era peor a escasos segundos que finalizara el partido anterior, pero un gol de último momento los colocó dentro de la pelea. Es casi imposible, pero en el fútbol todo se puede lograr, esas fueron las palabras del astro del Real Madrid, que en recientes Mundiales y Eurocopas ha realizado un gran papel, siendo goleador. Vas a poder ver la repetición Portugal vs Ghana en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90