viernes, 6 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Portugal (06.06.2014)


La repetición México vs Portugal en diferido, el partido amistoso de este 6 de junio. México tiene la última prueba a prácticamente una semana de su debut mundialista, esto contra Camerún. Es probable que esta vez, los mexicanos no tengan el mismo cobijo que en Dallas y Chicago. La cita es en Massachusetts, donde habitan unos 281 mil portugueses, la segunda concentración de los Estados Unidos, solo detrás de California. La cita es en el Gillette Stadium, donde hay capacidad para unos 69 mil espectadores, no necesariamente será un escenario tatuado de verde.

Miguel Herrera terminó sus ensayos pero no sus observaciones, no necesariamente los once que jueguen contra Portugal serán quienes jueguen en contra de los de Camerún. México llega luego de una derrota, la única en sus tres partidos amistosos en Estados Unidos. Recuerda que vas a poder ver la repetición México vs Portugal en el video Youtube al final de este artículo informativo. Con el último amistoso, México perdió el invicto en la era Herrera. El 'Piojo' ha terminado el proceso de observar a sus jugadores, ya sabe quienes serán sus piezas, el único que le representa misterio, es el caso de Javier Aquino. Según Herrera el funcionamiento es lo más importante, la victoria es una meta secundaria, pero la tranquilidad solo la genera los resultados positivos.

El cuadro titular será el siguiente: José de Jesús Corona, Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Miguel Layún, Gallito Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Sorprende solo la alineación de Andrés Guardado, quién en la media de contención ha sido poco eficaz, frágil en el mano a mano. Vas a poder ver la repetición México vs Portugal en el video Youtube que te dejamos en seguida, multimedia que no te puedes perder por nada del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90