sábado, 7 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Inglaterra vs Honduras (07.06.2014)


La repetición Inglaterra vs Honduras en diferido, el amistoso de este 7 de junio. La cita es en Miami, en un amistoso que pone punto final a la preparación de ambos previa al Mundial. Honduras llega a Brasil con el sueño de pasar a segunda ronda, una hazaña para los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez. Honduras está concentrado desde mayo pasado en Estados Unidos, vienen de perder dos partidos al hilo, 2-0 contra Turquía y 4-2 ante Israel, por lo que quieren sacar un mejor resultado contra Inglaterra.

En el equipo de Honduras hay una decena de jugadores que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, mismos que mostraron muchas fallas en todas sus líneas, ante Turquía (en Washington) e Israel (en Houston). Vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Honduras en el video Youtube al final de este artículo informativo. A pesar de las dos derrotas, Suárez confía en que su selección hará un buen papel en el Mundial, tercero que participa desde España 1982. En aquella ocasión, empataron 1-1 con los anfitriones europeos, 1-1 con Irlanda y perdieron 0-1 ante Yugoslavia. El seleccionador Roy Hodgson por su parte, considera que el colombiano dirige un buen equipo, al que califica de fuerte.

Honduras tendrá como rivales de grupo a los franceses, ecuatorianos y suizos. Inglaterra por su parte estará en el grupo D, con los italianos, uruguayos y costarricenses. El equipo dirigido por Roy Hodgson, lleva varios días entrenando con bastante ropa, para aclimatarse al calor que habrá en Brasil. Luego del empate ante los ecuatorianos, buscarán una victoria frente a los hondureños, para posteriormente viajar a Manaos, al norte de Brasil. Vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Honduras en el video Youtube al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90