viernes, 20 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Honduras vs Ecuador (20.06.2014)


La repetición Honduras vs Ecuador en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial Brasil. Ambos tuvieron derrotas en el primer partido, por lo que tienen que ganar si quieren seguir con vida, caso contrario tendrán que empezar a hacer sus maletas. Aquí se verán las caras dos viejos amigos, hablamos de Reinaldo Rueda, técnico de Ecuador, y Luis Fernando Suárez, de Honduras. Rueda ya dirigió a Honduras y Suárez hizo lo propio con Ecuador, tienen una relación especial pues antes del inicio del Mundial intercambiaron información de los otros oponentes, hablamos de suizos y franceses.

Pero es momento de finalizar las palmadas en la espalda, ambos tienen la misión de llevarse la victoria, aunque esto signifique dejar el cadáver del otro en el camino. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Ecuador en el video Youtube al final de este artículo informativo. Rueda ha tenido el trabajo de hacer más terapia moral que física, luego de la derrota 2-1 de manos de los suizos, los jugadores están recuperándose del partido del domingo. Parece que lo han logrado, los ecuatorianos están más que listos para disputar un partido que es de vida o muerte. Rueda anunció sin tapujos que los mismos que jugaron contra suizos, serán quienes se enfrenten a los hondureños.

Solo es duda Patricio Maldonado, quién sufre molestias musculares, que crean incertidumbre en su disponibilidad final. Todos esperan que los jugadores Antonio Valencia, Jefferson Montero y Felipe Caicedo, reaccionen, pues son sus máximos referentes. Enfrente tienen una selección que está en las mismas condiciones, Honduras no tiene que dar lugar al margen error, ya que el que pierda, firma su sentencia de muerte. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Ecuador en el video Youtube al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido, no te lo puedes perder.


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Ecuador vs Francia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90