miércoles, 18 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición España vs Chile (18.06.2014)


La repetición España vs Chile en diferido, el partido de este miércoles. Este es el segundo partido de ambos, donde España necesita ganar para seguir con vida y defender su título de campeón del mundo. La cita es en Maracaná, donde también juega el orgullo de los campeones, luego de un duro golpe propinado por los holandeses. En este duelo se juega todo para España, pues Chile si ganó su primer partido. En Sudáfrica también jugaron contra los chilenos, en el inicio de la gloria.

El fútbol no vive del pasado, España es el rival a vencer y sus rivales ya lo tienen más estudiado. Esto lo demostraron los holandeses, quienes le dieron una goleada 5-1, la segunda en la historia de los mundiales. Esta es la derrota más humilde para el equipo de Del Bosque, lo que le deja al borde del abismo. Vas a poder ver la repetición España vs Chile en el video Youtube al final de este artículo informativo. Este es el duelo de las dos 'Rojas', donde España necesita ganar y lo debe de hacer con varios goles. Vicente del Bosque empezará con un once diferente, consciente de que los que se queden en el banco han sido los culpables del pésimo rendimiento de la selección. Los que se perfilan como sacrificados son Gerard Piqué, Xavi Hernández y David Silva.

Iker Casillas no será sentado, pues necesita que recupere su gran nivel ahora más que nunca, cuando parece que está perdido en la cancha. De su error en la final de la Liga de Campeones, así como las lágrimas derramadas en el segundo tiempo, pasó a su peor partido como internacional frente a los holandeses. Estos fallos deben de quedar en el olvido, luego de ejercer de capitán. Casillas debe dar un paso al frente y asumir su culpabilidad y sin Víctor Valdés no hay dudas en la portería. Vas a poder ver la repetición España vs Chile en el video Youtube en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90