lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Croacia vs México (23.06.2014)


La repetición Croacia vs México en diferido, el tercer partido del grupo para el Mundial. Aquí se define un pase, el que pierda está eliminado. México quiere seguir con la racha de llegar a octavos, misma que tiene desde el Mundial Estados Unidos 1994. México llega a Recife, donde se disputará este duelo. México tiene más posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues solo les basta un empate, por su parte Croacia la tiene más difícil pues tiene que ganar para poder avanzar a octavos.

El técnico de México, Miguel Herrera, descartó que su equipo tenga como principal objetivo el empate, en cambio saldrán a buscar el partido. Los mexicanos jugarán de 'locales', esto por la gran cantidad de aficionados que estarán presentes en el estadio. Vas a poder ver la repetición Croacia vs México en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Subrayó que la presión la tienen los croatas, sin embargo ellos saldrán a buscar el partido, a ofender, esto dijo el 'Piojo'. Croacia es un enigma para el estratega de México, pues mostró deficiencias contra los brasileños, contra los cameruneses, no las tuvieron.

La figura de Croacia es Mario Mandzukic, anotó dos goles en su último encuentro, el jugador del Bayern Munich no estuvo presente en el partido inaugural. México saldrá con Guillermo Ochoa en el marco, Miguel Layún, Paul Aguilar, Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Oribe Peralta en la delantera. Esta es la alineación oficial, en los dos partidos del Mundial. Los mexicanos tienen que enfrentar a figuras como Madzukic y Rakitic, quienes podrán batir la meta de Ochoa. Vas a poder ver la repetición Croacia vs México en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90