viernes, 6 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Costa Rica vs Irlanda (06.06.2014)


La repetición Costa Rica vs Irlanda en diferido, el partido amistoso de este viernes. Esta es la primera vez que ambos se enfrenten, la cita es en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania de Estados Unidos. Este es el partido 34 que Costa Rica juega en suelo estadounidense y la primera vez que juegan en Filadelfia. Específicamente el partido se llevará a cabo en el estadio PPL Park y los aficionados podrán ver el estreno de la Tricolor allí. El partido tiene capacidad para 18.500 espectadores, es la sede del Philadelphia Union de la MLS.

La primera vez que la Selección de Costa Rica estuvo en suelo estadounidense fue en 1972 en Nueva York, en una gira para el mundial de Alemania 1974. En aquella ocasión Costa Rica ganó 2-1 al Olimpia de Honduras, también igualaron 1-1 contra Haití y cayeron 0-1 contra los Cremas de Comunicaciones. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Irlanda en el video Youtube al final de este artículo. En aquel entonces el seleccionador de Costa Rica era el argentino Humberto Bocha Maschio. Este partido está pactado para las 18 horas, horario de Costa Rica. Se habla de la vital importancia de ganar este partido, para retomar la confianza perdida luego de la derrota en contra de Japón.

Algunos jugadores recuerdan que solo se trata de partidos de preparación, y que no es determinante el resultado de este fogueo. Giancarlo González dijo que cometieron errores ante Japón, pero no hay que hacer drama ya que es el primer partido en dos años, que reciben dos goles. Mencionó que ganar está de por medio ya que les da confianza, pero se trata de partidos de práctica donde el profe quiere ver cosas y que los más importante es llegar al 100% ante los uruguayos. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Irlanda en el video Youtube al final de este partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90