sábado, 7 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Eslovenia (07.06.2014)


La repetición Argentina vs Eslovenia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. La cita es en la ciudad de La Plata, donde los argentinos se despedirán previo al Mundial. Argentina debuta el 15 de junio ante Bosnia, esto en Río de Janeiro. Para el partido contra Eslovenia, el arbitraje estará a cargo del uruguayo Martín Vázquez, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad. Argentina viene de golear 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago, partido disputado en el Monumental de Núñez.

Argentina quiere probar variantes, de cara a iniciar el Mundial, donde estará en el grupo F, junto con bosnios, iraníes y nigerianos. El entrenador Alejandro Sabella no confirmó el equipo para este partido, sin embargo buscará dar minutos a jugadores que no son titulares. Recuerda que vas a poder ver la repetición Argentina vs Eslovenia en el video Youtube al final de este artículo. Muchos jugadores no estarán por molestias, tal es el caso de La Palacio (esguince de tobillo izquierdo), Martín Demichelis (esguince de tobillo derecho), Pablo Zabaleta (traumatismo en el tobillo izquierdo), Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho), Ezequiel Garay (molestia en el muslo derecho) y Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierdo). Tampoco estarán Fernando Gago (sobrecarga muscular), Javier Mascherano y Angel Di María, estos últimos dos por cuidarlos para el debut.

Sergio Romero en el arco si estará presente, es uno de los que suman más minutos en la selección, estarán también los defensores Federico Fernández y Marcos Rojo, el delantero Lionel Messi, máxima figura de su selección y de Barcelona, quienes seguramente también estarán ante los bosnios. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Eslovenia en el video Youtube al final de este artículo, no te lo puedes perder, con los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90