jueves, 26 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Argelia vs Rusia (26.06.2014)


La repetición Argelia vs Rusia en diferido, el partido por el Mundial. La selección dirigida por Fabio Capello, está forzada a una victoria que le de el paso a los octavos de final, ya que como mínimo quiere estar allí, el país que acogerá el próximo Mundial. Rusia llega luego de doce años de clasificar a un Mundial, con grandes expectativas por sus aficionados, ya que un 25% creía que podían ser campeones, algo que no pasó y se ve imposible. Por todo esto, el empate ante coreanos y la derrota contra los belgas, han colocado a Capello en la crítica, tildándolo de ser muy conservador.

Al técnico italiano se le recrimina el no utilizar a jugadores como Alan Dzagoev ni al exsevillista Alexander Kerzhakov, el primero una promesa que no despega y el segundo el máximo anotador de la selección. Recuerda que vas a poder ver la repetición Argelia vs Rusia en el video Youtube al final de este artículo. Es probable que Kerzhakov podría entrar en el equipo en lugar de Alexander Kokorin, este último atacante de 23 años del Dinamo de Moscú, que ha sido la decepción del Mundial. El equipo de Capello necesita goles, pues con un punto en dos partidos disputados, no le sirve más que los goles.

Rusia ha tenido mala suerte, el error del meta Igor Akinfeev ante los coreanos y el tanto encajado en los últimos minutos por parte de los belgas. Rusia ya no tiene más margen de error, el problema es que enfrente tienen a Argelia, quienes están eufóricos luego de lograr una victoria, algo que no lograban desde el Mundial de 1982. Argelia logró un 4-2 frente a los coreanos, con lo que se convirtieron en el equipo africano que más tantos ha logrado en un partido mundialista. Vas a poder ver la repetición Argelia vs Rusia en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90