domingo, 4 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs Xolos (04.05.2014)


La repetición Toluca vs Xolos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde en el partido de ida quedaron 0-0. Toluca necesita mejorar mucho su funcionamiento, Xolos por su parte necesitan del gol. La cita es en el estadio Nemesio Díez, cuando el reloj marque las 12 del medio día, el arbitraje estará a cargo de Francisco Chacón. Toluca tuvo mucha fortuna en el partido de ida, cuando visitaron la cancha sintética de los de Tijuana.

Xolos mostró ser superior en el partido de ida, pero eso no le bastó y no fue suficiente para reflejarse en el marcador, gracias a malas definiciones, además del buen trabajo que Alfredo Talavera desempeñó en portería. Recuerda que puedes ver la repetición Toluca vs Xolos en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Los pupilos de José Saturnino Cardozo deben de mostrar un nivel más competitivo, al parecer tantos cambios en la alineación afectaron el funcionamiento del equipo. Toluca puede avanzar siempre y cuando gane por cualquier marcador o ya sea que empaten sin goles, ya que terminaron mejor posicionados en la tabla general.

Una derrota o igualar con goles dejaría fuera al cuadro de Toluca. Xolos por su parte dejaron escapar una gran oportunidad en casa, donde tuvieron la posesión del esférico y la capacidad para generar peligro, pero no la certeza para poder reflejar esto en el marcador. El problema para los dirigidos por César Farías, es que ocupan el antepenúltimo lugar de los equipos en cuanto a partidos como visitante, con solo una victoria. La repetición Toluca vs Xolos la vas a poder ver en el video que te dejamos en seguida, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90