domingo, 4 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Valencia (04.05.2014)


La repetición Real Madrid vs Valencia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada 36 en la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el tercer lugar, el noveno de la tabla. Real Madrid está en el tercer lugar, el club tiene ochenta y dos puntos. Si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva gran ventaja al cuarto lugar. El club tiene treinta y cuatro partidos jugados, veintiséis partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas. Tienen noventa y ocho goles a favor y treinta y dos en contra, para una diferencia de sesenta y seis positivo.

Como local el club tiene quince partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cincuenta y ocho goles a favor y catorce en contra. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Valencia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Como visitante Real Madrid tiene once partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, cuarenta goles a favor y dieciocho en contra. Valencia por su parte tiene cuarenta y cinco puntos, si gana puede subir al puesto ocho de la tabla, si empata puede caer al lugar diez, si pierde se arriesga a caer al once.

El club tiene treinta y cinco partidos jugados, doce partidos ganados, nueve empates y catorce derrotas, cuarenta y siete goles a favor y cuarenta y ocho en contra, para una diferencia de menos uno. Como local el club tiene nueve partidos ganados, tres empates y seis derrotas, treinta y tres goles a favor y veintitrés en contra. Como visitante Valencia tiene tres partidos ganados, seis empates y ocho derrotas, catorce goles a favor y veinticinco en contra. Vas a poder visualizar la repetición Real Madrid vs Valencia en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90