jueves, 15 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Defensor Sporting vs Atlético Nacional (15.05.2014)


La repetición Defensor Sporting vs Atlético Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Uruguay a los de Colombia. En el partido de ida quedaron 2-0, por lo que Defensor Sporting tiene la ventaja de dos goles y el haber anotada como visitante, además de que juegan como locales. Defensor Sporting quiere llegar a la semifinal y lograr el mayor éxito del club, en 100 años desde que se fundó. El técnico Fernando Curutchet de los locales, jugó el partido de liga del fin de semana pasado con suplentes, con el fin de dar descanso a sus mejores jugadores.

Ni el escándalo por la juerga de los jugadores Matías Malvino y Ramón Arias, ha empañado la concentración del equipo. Recuerda que vas a poder ver la repetición Defensor Sporting vs Atlético Nacional en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. En los últimos movimientos tácticos, Curutchet mantuvo a Malvino en la zaga y es muy probable que entre de titular. El único cambio, es la entrada del joven Adrián Luna en el ataque en lugar del goleador brasileño Felipe Gedoz, una sustitución que aporta velocidad, aprovechando la necesidad colombiana de anotar goles.

Defensor Sporting llega muy confiado en sus posibilidades de seguir avanzando en la competición, pero deben tener cuidado que esto no se les suba a la cabeza. El uruguaya Mathías Cardacio dijo que están seguros que pasarán de fase, ya que dejaron a varios pesados en el camino, y si corrieron en la ida con más razón lo harán en la vuelta. Vas a poder ver la repetición Defensor Sporting vs Atlético Nacional en el video Youtube siguiente, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90