viernes, 30 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Chile vs Egipto (30.05.2014)


La repetición Chile vs Egipto en diferido, el partido amistoso de este viernes 30. Este es uno de los últimos ensayos de la selección del argentino Jorge Sampaoli, antes del Mundial. Luego de semanas de concentración y duras jornadas de entrenamiento, lso chilenos faltan a la cancha en busca de buenas sensaciones frente al histórico de África, que esta vez está fuera del Mundial. El partido servirá para convencer a Sampaoli, pues todavía tiene que descartar a dos jugadores que no estarán presentes en Brasil.

El seleccionador ha trabajado con un once titular, condicionado por los problemas físicos de algunos jugadores y por el buen rendimiento de algunos jugadores, tal es el caso del del chileno-sueco Miiko Albornoz. Vas a poder ver la repetición Chile vs Egipto en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Arturo Vidal está trabajando en solitario para recuperarse de su operación de rodilla, el puesto será entonces para Felipe Gutiérrez, del Twente holandés, quién acompañará a Marcelo Díaz en la media. Jorge Valdivia arrastra molestias físicas y es posible que no juegue para evitar riesgos, por lo que es más que probable que en su lugar esté Charles Aránguiz.

La pareja ofensiva titular se mantiene intacta, hablamos de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quienes son los elegidos para marcar en el Mundial. Egipto llegó con un total de 25 jugadores entre los que destaca Mohamed Salah, del Chelsea inglés, y que combina jóvenes talentos y futbolistas veteranos. Los dirigidos por Shawky Gharib, dijeron que se toman muy en serio este encuentro. Verás la repetición Chile vs Egipto en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90