domingo, 11 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Celta vs Real Madrid (11.05.2014)


La repetición Celta vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada treinta y siete de la Liga BBVA, donde se enfrenta el tercer lugar al nueve de la tabla de posiciones. Real Madrid está en el tercer lugar de la tabla, el club tiene ochenta y cuatro unidades. Si ganan pueden subir al segundo lugar de la tabla, si pierden o empatan quedarán donde mismo, ya que el cuarto lugar tiene dieciséis puntos de desventaja frente a los Merengues.

Real Madrid tiene veintiséis partidos ganados, seis empates y cuatro derrotas, ciento un goles a favor y treinta y cinco en contra, para una diferencia de sesenta y seis positivo. Como local el club tiene quince partidos ganados, un empate y dos derrotas, sesenta goles a favor y dieciséis en contra. Recuerda que vas a poder ver la repetición Celta vs Real Madrid en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Real Madrid como visitante tiene once partidos ganados, cinco empates y dos derrotas, cuarenta y un goles a favor y diecinueve en contra. Celta Vigo por su parte tiene cuarenta y seis puntos, está en el puesto nueve, si ganan pueden subir al puesto ocho, si pierden se arriesgan a caer al puesto once.

Celta tiene trece partidos ganados, siete empates y dieciséis derrotas, cuarenta y seis goles a favor y cincuenta y dos en contra, para una diferencia de menos seis. Como local el club tiene cinco partidos ganados, siete empates y seis derrotas, veintiún goles a favor y veintitrés en contra. En condición de visitante el club tiene ocho partidos ganados, cero empates y diez derrotas, veinticinco goles a favor y veintinueve en contra. Vas a poder ver la repetición Celta vs Real Madrid en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90