sábado, 17 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Borussia Dortmund vs Bayern Munich (17.05.2014)


La repetición Borussia Dortmund vs Bayern Munich en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la DFB Pokal, o sea la final de la Copa de Alemania. Bayern Munich busca el doblete en la Copa de Alemania, frente tendrán a un Borussia que mostró en lo último de la temporada, una alza en su tendencia y que para muchos parte como favorito. Dortmund ha ganado sus últimos ocho partidos, parece haberse encontrado de nuevo con su fútbol, luego de tener problemas en distintos momentos de la temporada.

Para Bayern esta es la oportunidad de cerrar con éxito la temporada, en la que parecieron intratables durante meses, y liquidar con tiempo la Bundesliga. El club tuvo una baja, lo que ha generado discusiones sobre su estilo de juego. Recuerda que vas a poder ver la repetición Borussia Dortmund vs Bayern Munich en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El sábado es un nuevo duelo entre el fútbol directo, representado por el Dortmund y su entrenador Jürgen Klopp, y el juego de posesión del Bayern de Guardiola. En los enfrentamientos de la temporada han habido triunfos por cada equipo, ambos por 0-3, en la Supercopa el Dortmund se impuso por 4-2. A pesar de la forma clara como el Bayern obtuvo la Bundesliga, este es un juego por el predominio del fútbol en Alemania.

El delantero de Bayern, Thomas Müller, dijo que se mostrará quién manda en Alemania. Desde la llegada de Klopp al banquillo, Borussia ha tenido una subida en su nivel, lo que lo ha colocado como la segunda fuerza del fútbol en Alemania. En las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 ganaron dos Bundesligas seguidas. Vas a poder ver la repetición Borussia Dortmund vs Bayern Munich en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90