sábado, 3 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Getafe (03.05.2014)


La repetición Barcelona vs Getafe en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada treinta y seis de la Liga BBVA, donde se enfrenta el segundo lugar al diecisiete de la tabla. La cita es en el Camp Nou, donde esperan tener suerte para quedarse con el título y no cerrar en cero el año. Tienen que ganarle a un rival de la parte baja, y que Real Madrid y Atlético pierdan sus respectivos partidos. Si esto no se cumple, todavía tendrá Barcelona una última oportunidad.

Si Atlético gana los dos encuentros que le quedan, Barcelona tendrá que hacerle el pasillo al campeón en la última jornada, solo se tratará de un mero trámite y ya no se estará jugando nada en la cancha. Recuerda que vas a poder ver la repetición Barcelona vs Getafe en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Getafe abordará un reto imposible en el Camp Nou, donde no han conseguido ganar en diez temporadas. Este encuentro tiene una gran carga emotiva, donde se llevará a cabo el último homenaje al ex entrenador Francesc 'Tito' Vilanova, fallecido pasado viernes a los 45 años. Barcelona tuvo que sobreponerse el fin de semana pasado, ante la pérdida del técnico que logró 100 puntos en Liga BBVA con Barcelona.

Los locales van a aprovechar las oportunidades próximas en las jornadas restantes, para lograr un objetivo que parece muy complicado, y que ellos mismos han provocado, luego de caer dos veces ante equipos de parte baja de la tabla, Valladolid (1-0) y Granada (1-0). Getafe por su parte ha obtenido dos buenos resultados, hablamos de Athletic (2-1) y Villarreal (2-3). Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Getafe en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90