miércoles, 21 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Junior (21.05.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Junior en diferido, el partido de la final vuelta en la Liga Postobón 2014 lo vas a tener al pie de este artículo. Atlético Nacional espera revertir el 1-0 en el partido de ida, y quieren ser los primeros en ganar tres títulos consecutivos en el fútbol de Colombia. El técnico Juan Carlos Osorio, tendrá en el estadio Atanasio Girardot a la mayoría de sus jugadores titulares, algunos de los cuáles no jugaron por el descanso luego del partido por Libertadores. Por parte de Atlético Nacional estarán presentes Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra y Jefferson Duque, con quienes se pretende ganar el título número 14 para el club en su historia, con esto igualarían a Millonarios en cuanto a títulos.

Recuerda que vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Junior en el video Youtube al final de este artículo. A pesar de la derrota en Barranquilla, el técnico Osorio se muestra optimista en cuanto a este choque. Dijo que seguramente los que se quedaron en la banca, darán un empuje emocional al equipo. No podrán estar presentes los jugadores Diego Arias, ni Alexander Mejía, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. El partido de ida se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el gol fue anotado por el atacante Edison Toloz.

El equipo Tiburón quiere repetir la final de 2004, cuando le arrebataron a domicilio el título a Nacional, luego de una tanda de penales (5-4). Para este juego, el técnico David Pinillos no contará con los servicios del defensa Andrés Felipe Correa, esto por acumulación de tarjetas amarillas, en su reemplazo jugará el veterano Samuel Vanegas. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Junior en el video Youtube, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90