miércoles, 14 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Arsenal vs Nacional de Asunción (14.05.2014)


La repetición Arsenal vs Nacional de Asunción en diferido por los cuartos de final vuelta, en la Copa Libertadores 2014. Aquí se enfrenta el equipo de Argentina a los de Paraguay, donde Nacional llega con la ventaja del 1-0 en el partido de ida. La cita es en el estadio Julio Grondona de Buenos Aires, donde Martín Palermo buscará revertir el resultado en el partido de ida. Para este decisivo encuentro, los locales contarán con la presencia de Mariano Echeverría, en la zaga central, junto con Diego Braghieri.

Por su parte, todavía no se sabe quién sustituirá a Iván Marcone, quién fue expulsado en la derrota contra Nacional en Paraguay. El mediocampista con más posibilidades de estar es Nicolás Aguirre, en la contención, junto con Matías Sánchez. Recuerda que vas a poder ver la repetición Arsenal vs Nacional de Asunción en el video Youtube al final de este post informativo. Las otras alternativas para jugar en contención en el caso de Arsenal son Franco Zuculini y, en menor medida, Gastón Esmerado. Nicolás Aguirre dijo que el partido de ida quedó atrás y que deben de pensar en este nuevo compromiso, que se trata de un encuentro difícil pero tienen muchas posibilidades en pasar.

También dijo que ellos harán lo mismo que contra Vélez, tratarán de encontrarlos desordenados. El Nacional de Paraguay viajó con veinte jugadores, aunque todo indica que los once titulares serán los mismos. El gol en la ida fue obra de Nicolás Aguirre, volante que se supone será titular, además de los delanteros estrella, Fredy Bareiro y Julián Benítez. Nacional sabe que dio un gran paso en la ida, que Arsenal está obligado a tomar la iniciativa y asumir la presión. Vas a poder visualizar la repetición Arsenal vs Nacional de Asunción en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90