domingo, 27 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Villarreal vs Barcelona (27.04.2014)


La repetición Villarreal vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada treinta y cinco en la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el segundo lugar al séptimo de la tabla de posiciones. Barcelona está en el segundo lugar de tabla con ochenta y un puntos, el club si gana seguirá allí pues el primer lugar tiene cuatro puntos de ventaja sobre ellos. El club si empata seguirá también allí, si pierde en cambio puede caer al tercer lugar de la tabla.

Barcelona tiene treinta y cuatro partidos jugados, veintiséis partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, noventa y cuatro goles a favor y veintiocho en contra, para una diferencia de sesenta y seis goles positivo. Vas a poder ver la repetición Villarreal vs Barcelona en el video Youtube al final de este artículo informativo. Barcelona como local tiene dieciséis partidos ganados, cero empates y una derrota, sesenta y un goles a favor y doce en contra. Barcelona como visitante tiene diez partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, treinta y tres goles a favor y dieciséis en contra. Villarreal por su parte está en el lugar siete, el club está en puestos de Europa League.

El club tiene cincuenta y dos puntos, si gana puede subir al puesto seis, si empata seguirá allí en el puesto siete, si pierde también, gracias a los siete puntos de ventaja que tiene sobre Valencia. Villarreal tiene treinta y cuatro puntos, gracias a quince partidos ganados, siete empates y doce derrotas, cincuenta y dos goles a favor y cuarenta en contra, para una diferencia de doce positivo. Villarreal como local tiene ocho partidos ganados, seis empates y tres derrotas, treinta goles a favor y dieciocho en contra. Como visitante el club tiene siete partidos ganados, un empate y nueve derrotas, veintidós goles a favor y veintidós en contra. Verás la repetición Villarreal vs Barcelona en el video Youtube siguiente:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Villarreal vs Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90