martes, 8 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Velez vs U de Deportes (08.04.2014)


La repetición Velez vs U de Deportes en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 1 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Perú. Aquí se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla, donde Velez está como primero. El club tiene doce unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. Velez tiene cinco partidos jugados, cuatro partidos ganados, cero empates y una derrota, ocho goles a favor y tres en contra, para una diferencia de cinco positivo. Como local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y cero en contra.

En condición de visitante el club tiene dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cuatro goles a favor y tres en contra. Vas a poder ver la repetición Velez vs U de Deportes al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. U de Deportes por su parte tiene un punto y está en el cuarto lugar, el club si gana seguirá allí pues el tercer lugar le lleva seis puntos de ventaja, de igual forma si pierde solo se hundirán más. El club tiene cinco partidos jugados también, cero ganados, un empate y cuatro derrotas, tres goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de seis negativo.

En condición de local el club tiene cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, tres goles a favor y cinco en contra. Como local el club tiene cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cero goles a favor y cuatro en contra. Tomando en cuenta estos números, podemos hablar como la posibilidad uno, una victoria para Velez. Vas a poder ver la repetición Velez vs U de Deportes en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90