miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Unión Española vs José Terán (09.04.2014)


La repetición Unión Española vs José Terán en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 2 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Chile al de Ecuador. Aquí se enfrenta el primer lugar al tercero de la tabla, donde Unión Española está como primero de la tabla. El club tiene nueve unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. José Terán por su parte tiene cinco unidades, el club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar del grupo.

Unión Española tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, tres empates y cero derrotas, seis goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de dos. Podrás ver la repetición Unión Española vs José Terán al pie de este artículo, donde tendrás lo mejor del partido. Unión Española como local tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, dos goles a favor y uno en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, dos empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y tres en contra. José Terán por su parte tiene cinco partidos jugados, un partido ganado, dos empates y dos derrotas, cinco goles a favor y seis en contra, para una diferencia de uno negativo.

En condición de local, el club tiene un partido ganado, dos empates y cero derrotas, cinco goles a favor y cuatro en contra. Como visitante el club tiene cero victorias, cero empates, dos derrotas, cero goles a favor y dos en contra. Tomando en cuenta estas estadísticas, podríamos hablar como primer posibilidad una victoria para Unión Española, seguida de un empate. Podrás ver la repetición Unión Española vs José Terán en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90