miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Unión Española vs Arsenal (30.04.2014)


La repetición Unión Española vs Arsenal en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final vuelta en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Chile a los de Argentina. En el partido de ida el marcador fue de 0-0, por lo que un empate de un gol o más favorecería a Arsenal. Esta es la primera vez que Arsenal llega a una instancia como esta, tienen la necesidad de marcar primero. La cita es en el estadio Santa Laura, en la capital de Chile, a las 19.30 de Argentina, el arbitraje está a cargo del brasileño Ricardo Marques.

El equipo de Martín Palermo en caso de empatar a cero, se debe de desempatar desde los tiros desde el punto penal. El ganador de la llave obtiene un total de 650.000 dólares, es la suma que Conmebol entrega a los que llegan a cuartos. Vas a poder visualizar la repetición Unión Española vs Arsenal en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Arsenal se clasificó cómodo en el grupo 8, segundo del Santos Laguna. Unión Española por su parte fue la sorpresa del grupo 2, quedando en primer lugar, arriba de San Lorenzo, Botafogo brasileño e Independiente del Valle, de Ecuador.

El partido de ida se llevó a cabo en el estadio Julio Grondona, tuvo un desarrollo muy equilibrado. Lo que vaya a acontecer en Santa Laura, no debe de diferir mucho de lo visto en la ida, con la diferencia que se espera que el local ataque más. Mariano Echeverría, el mejor defensa de Arsenal no estará, ya que fue expulsado en el partido de ida, una baja sensible en cuanto la ofensiva del club chileno empiece a hacer de las suyas. Vas a poder ver la repetición Unión Española vs Arsenal en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90