martes, 8 de abril de 2014

, , , ,

Repetición The Strongest vs Atlético Paranaense (08.04.2014)


La repetición The Strongest vs Atlético Paranaense en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 1 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Brasil. Aquí se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla de posiciones, donde el equipo de Brasil está como segundo. Atlético Paranaense tiene nueve unidades, el club si gana puede subir al primer lugar, si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Atlético Paranaense tiene cinco partidos jugados, tres partidos ganados, cero empates y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno positivo. En condición de local el club tiene dos partidos ganados, un empate y un partido perdido, cinco goles a favor y tres en contra. Podrás ver la repetición The Strongest vs Atlético Paranaense al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En condición de visitante, el club tiene un partido ganado, cero empates y una derrota, un gol a favor y dos en contra. The Strongest tiene siete unidades, el club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva seis puntos de ventaja al cuarto lugar.

The Strongest tiene cinco partidos jugados, el club tiene dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, seis goles a favor y seis en contra. The Strongest como local tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, tres goles a favor y cero en contra. En condición de visitante el club tiene cero partidos ganados, un empate y dos derrotas. Las estadísticas apuntan una victoria para el equipo local. La repetición The Strongest vs Atlético Paranaense la vas a poder ver al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90