sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs Jaguares (19.04.2014)


La repetición Santos vs Jaguares en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada dieciséis en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el tercer lugar al quince de la tabla de posiciones. Santos está en el tercer puesto de la tabla, el club si gana seguirá allí pues el segundo lugar le lleva siete puntos de ventaja, si empata se arriesga a caer al puesto cinco de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto ocho, aún en Liguilla. El club tiene quince partidos jugados, de los cuales tiene seis ganados, seis empates y tres derrotas, veintinueve goles a favor y veinticuatro en contra, esto para una diferencia de cinco positivo.

El club como local tiene cinco partidos ganados, dos empates y una derrota, diecisiete goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Santos vs Jaguares en el Youtube video que te dejamos al final del artículo. Como visitante el club tiene un partido ganado, cuatro empates y dos derrotas, doce goles a favor y trece en contra. Por su parte Jaguares ocupa el puesto quince con diecisiete, el club si gana puede subir al nueve, si empata se arriesga a caer al puesto diecisiete y si pierde también.

El club tiene quince partidos jugados, cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas, quince goles a favor y diecinueve en contra, esto para una diferencia de cuatro negativo. Como local el club tiene dos partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, seis goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene dos victorias, un empate y cuatro derrotas, nueve goles a favor y once en contra. Verás la repetición Santos vs Jaguares en el Youtube video que te dejamos en seguida, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90