sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Puebla (19.04.2014)


La repetición Pachuca vs Puebla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 16 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el sexto lugar al último de la tabla de posiciones. Pachuca está en el lugar seis de la tabla, el club tiene veintiún unidades, si gana puede subir hasta el tercer puesto de la tabla, si pierde se arriesga a salir de zona de liguilla, si empata también es muy probable que salga.

El club tiene seis partidos ganados, tres empates y seis derrotas, esto luego de quince partidos, tienen dieciocho goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de dos. Como local el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y cuatro derrotas, diez goles a favor y siete en contra. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Puebla en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, ocho goles a favor y nueve en contra. Puebla por su parte tiene doce puntos, el club si gana puede subir al puesto diecisiete, si pierde seguirá como último, de igual forma si empata.

El club tiene quince partidos jugados, dos victorias, seis empates y siete derrotas, nueve goles a favor y diecisiete en contra, para una diferencia de menos ocho. Como local el club tiene un partido ganado, dos empates y cuatro derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, cuatro empates y tres derrotas, cuatro goles a favor y nueve en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar una victoria para los locales como primer lugar. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Puebla en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90