martes, 8 de abril de 2014

, , , ,

Repetición O'Higgins vs Lanús (08.04.2014)


La repetición O'Higgins vs Lanús en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 3 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el primer lugar al último de la tabla de posiciones. Lanús está en el primer lugar de la tabla, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. El club tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno positivo.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y cero en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, dos goles a favor y cinco en contra. Podrás ver la repetición O'Higgins vs Lanús al final de este artículo informativo, donde podrás ver los goles y mejores jugadas del partido. O'Higgins por su parte está en el último lugar con seis unidades, si gana pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a quedar como último. Este es un grupo muy cerrado por lo que podemos ver, tienen cinco partidos jugados, un partido ganado, tres empates y una derrota, cinco goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de cero.

En condición de locales estamos hablando de una victoria, un empate y cero derrotas, tres goles a favor y dos en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, dos empates y una derrota, dos goles a favor y tres en contra. Tomando como base estas estadísticas, podemos hablar como posibilidad una victoria de los locales, como segundo lugar un empate. Te dejamos la repetición O'Higgins vs Lanús en seguida, donde podrás ver los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90