jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Newells vs Atlético Nacional (10.04.2014)


La repetición Newells vs Atlético Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 6 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Colombia. Aquí se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla, donde Newells está como segundo de la tabla. El club tiene ocho unidades, si gana puede quedar como líder de la tabla, si pierde se arriesga a quedar en el tercer lugar de la tabla y fuera del torneo.

El club tiene dos partidos ganados, dos empates y una derrota, nueve goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de cinco positivo. En condición de local el club tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, cinco goles a favor y uno en contra. Podrás visualizar la repetición Newells vs Atlético Nacional en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Como visitante el club tienen un partido ganado, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y tres en contra. Atlético Nacional por su parte está en el tercer lugar de la tabla con siete puntos, si ganan pueden clasificar como segundo lugar de la tabla, si pierde se quedará fuera de la Copa Libertadores.

El club tiene cinco partidos jugados, dos victorias, un empate y dos derrotas, cuatro goles a favor y siete en contra, para una diferencia de menos tres. Como local el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota, tres goles a favor y cuatro en contra. En condición de visitante el club tiene una victoria, cero empates y una derrota, un gol a favor y tres en contra. Siguiendo estas estadísticas podemos pronosticar una victoria para los locales. Te dejamos la repetición Newells vs Atlético Nacional en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90