viernes, 4 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Necaxa vs Leones Negros (04.04.2014)


La repetición Necaxa vs Leones Negros en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el tercer al quinto lugar de la tabla. Necaxa está en el tercer lugar con veintiún unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al quinto lugar. Necaxa tiene doce partidos jugados, seis ganados, tres empates y tres derrotas, diecinueve goles a favor y catorce en contra, para una diferencia de cinco positivo.

Como local el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, diecinueve goles a favor y catorce en contra, para una diferencia de cinco positivo. Como local el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, catorce goles a favor y ocho en contra. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Leones Negros al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Necaxa como visitante tiene dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, cinco goles a favor y seis en contra. Leones Negros por su parte tiene dieciocho puntos, luego de doce jornadas disputadas. El club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla.

El club tiene cinco partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, quince goles a favor y trece en contra, para una diferencia de dos positivo. Como local el club tiene cinco partidos ganados, un empate y cero derrotas, doce goles a favor y dos en contra. Como visitante el club tiene cero partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, tres goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Leones Negros al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90