viernes, 4 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Monarcas vs Veracruz (04.04.2014)



La repetición Monarcas vs Veracruz en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el lugar doce al diecisiete de la tabla. Morelia está en el doceavo lugar de la tabla, el club tiene dieciséis unidades. Si ganan pueden subir al sexto lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete de la tabla. Morelia tiene trece partidos jugados, cuatro partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, trece goles a favor y catorce en contra, esto para una diferencia de menos uno.

Como local el club tiene tres partidos jugados, dos empates y dos derrotas, nueve goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Veracruz al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Como visitante el club tiene un partido ganado, dos empates y tres derrotas, cuatro goles a favor y ocho en contra. Veracruz está en el puesto diecisiete de la tabla, el club si gana puede subir al onceavo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla.

Veracruz tiene trece partidos jugados, el club tiene tres partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas, nueve goles a favor y diecisiete en contra, esto para una diferencia de ocho negativo. Como locales tienen dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas, siete goles a favor y nueve en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, dos empates y tres derrotas, dos goles a favor y ocho en contra. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Veracruz al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.


Vas a ver el evento reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Monarcas vs Veracruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90