viernes, 18 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Monarcas vs Cruz Azul (18.04.2014)


La repetición Monarcas vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la fecha 16 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar al onceavo de la tabla de posiciones. Cruz Azul es el líder con 33 unidades, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla de posiciones. El club tiene quince partidos jugados, diez partidos ganados, tres empates y dos derrotas, veinticinco goles a favor y trece en contra, esto para una diferencia de doce.

El club como local tiene cinco partidos jugados, un empate y una derrota, trece goles a favor y siete en contra. En condición de visitante el club tiene cinco partidos ganados, dos empates y una derrota, doce goles a favor y seis en contra. Verás la repetición Monarcas vs Cruz Azul en el Youtube video que te dejamos al final del post. Monarcas por su parte está en el puesto once de la tabla, el club tiene dieciocho unidades, luego de quince jornadas. Si ganan pueden meterse en puestos de Liguilla, en cambio si pierden se arriesgan a caer al puesto diecisiete de la tabla. El club tiene cuatro partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, quince goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de menos uno.

El club como local tiene tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, diez goles a favor y siete en contra. Como visitante estamos hablando de un partido ganado, tres empates y tres derrotas, cinco goles a favor y nueve en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar como primer lugar una victoria para los locales. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Cruz Azul en el Youtube video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90