sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición León vs Querétaro (05.04.2014)


La repetición León vs Querétaro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en donde se enfrenta el lugar once al catorce de la tabla. León está en el lugar once, el club tiene dieciséis unidades, si ganan pueden subir al puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete. León tiene trece partidos jugados, cuatro partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, dieciséis goles a favor y trece en contra, esto para una diferencia de tres positivo.

León como local tiene dos partidos ganados, un empate y tres derrotas, nueve goles a favor y nueve en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas, siete goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder ver la repetición León vs Querétaro al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Querétaro está en el puesto catorce de la tabla, el club tiene dieciséis unidades, si gana puede subir al puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete de la tabla. Querétaro tiene trece partidos jugados, el club tiene cinco partidos ganados, un empate y siete derrotas, trece goles a favor y diecisiete en contra, para una diferencia de menos cuatro.

Como local el club tiene tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, seis goles a favor y seis en contra. En condición de visitante el club tiene dos partidos ganados, cero empates, cinco derrotas, siete goles a favor y once en contra. En base a estos números, podemos pronosticar una victoria para Querétaro, seguida por una victoria para León. Vas a poder ver la repetición León vs Querétaro en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90