miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Léon vs Cruz Azul (30.04.2014)


La repetición Léon vs Cruz Azul en diferido la vas a poder visualizar al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer al lugar ocho de la tabla de posiciones. Cruz Azul terminó en primer lugar, eso le permitió jugar contra el peor de los clasificados en el papel, este es el León. Cruz Azul hizo luego de diecisiete partidos, once partidos ganados, tres empates y tres derrotas, veintiocho goles a favor y diecinueve en contra, para una diferencia de nueve positivo.

Como local el club hizo seis partidos ganados, un empate y una derrota, quince goles a favor y ocho en contra. En condición de visitante el club logró cinco partidos ganados, dos empates y dos derrotas, trece goles a favor y once en contra. Recuerda que podrás ver la repetición Léon vs Cruz Azul en el video de Youtube que tendrás al final de este artículo informativo. León por su parte logró veintitrés puntos, Jaguares también pero por la diferencia de goles se quedó fuera. El club hizo luego de diecisiete jornadas, seis partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, veintitrés goles a favor y diecisiete en contra, para una diferencia de seis positivo.

Gracias al sistema de competencia, con tener una efectividad del 50 por ciento, se puede clasificar a Liguilla sin problemas. Como local, León hizo tres victorias, dos empates y tres derrotas, trece goles a favor y un total de diez en contra. En cambio en condición de visitante el club logró hacer tres partidos ganados, tres empates y tres derrotas, diez goles a favor y siete en contra. Vas a poder visualizar la repetición Léon vs Cruz Azul en el Youtube video que te dejamos en seguida, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90