miércoles, 2 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Emelec vs Flamengo (02.04.2014)


La repetición Emelec vs Flamengo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Ecuador al de Brasil. Aquí se enfrenta el tercer al cuarto lugar de la tabla de posiciones, donde Emelec ocupa el tercer lugar. El club tiene seis unidades, si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al cuarto lugar. Emelec tiene cuatro partidos jugados, de los cuales tiene dos partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de tres positivo.

Como local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y dos en contra. Vas a poder ver la repetición Emelec vs Flamengo al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Emelec como visitante tiene cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, un gol a favor y seis en contra. Flamengo por su parte cuenta con cuatro puntos, si ganan pueden subir hasta el segundo lugar de la tabla, si pierden seguirán en el fondo de la misma. Tienen cuatro partidos jugados, de los cuales acumulan una victoria, un empate y dos derrotas, seis goles a favor y seis en contra, para una diferencia de cero.

Como locales tienen un partido ganado, un empate y cero derrotas, cinco goles a favor y tres en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, un gol a favor y tres en contra. Tomando en cuenta estos números podemos pronosticar una victoria para los locales en un 90%, con un marcador de un gol a cero en favor de ellos. Vas a poder ver la repetición Emelec vs Flamengo al final de este artículo, donde tendrás lo mejor del partido y los goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90