miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs Xolos (09.04.2014)


La repetición Cruz Azul vs Xolos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones, donde se enfrentan dos equipos de México. Recordemos que el campeón de este certamen tiene la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes a final de año, algo que había realizado dos veces seguidas Monterrey. Xolos llega con la ventaja del 1-0 obtenido en el partido de ida, con lo que lograron no recibir gol en casa.

Cruz Azul por su parte tiene de su lado que juegan como locales, pero sin embargo deben de cuidarse que no le anoten, pues de ser así deben de ganar por diferencia de dos goles para poder avanzar a la final. La cita es en el estadio Azul, luego de que ambos ganaron sus citas por la fecha 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Podrás visualizar la repetición Cruz Azul vs Xolos en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Xoloitzcuintles planteó un partido táctico en casa ante Toluca, a quienes vencieron 3-1 el pasado viernes. Los goles fueron obra de Darío Benedetto, al minuto 28, Javier Güemez al 56 y el pampero Cristian Pellerano al 73.

El emparejamiento momentáneo para Toluca fue obra de Jorge Sartiaguín, al minuto 30. Cruz Azul también ganó su partido, ante el América y como visitante por 1-2, en una revancha de la final del torneo pasado. El equipo de Luis Fernando Tena amarró su clasificación a Liguilla, gracias a su victoria ante Águilas. Los goles fueron obra de Mauro Formica al minuto 17 y el canterano Julio César Domínguez al 43. El gol en el partido de ida de esta serie fue marcado por Cristian Pellerano, luego de una polémica jugada de Francisco Chacón Gutiérrez. Verás la repetición Cruz Azul vs Xolos en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90