sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs Pumas (26.04.2014)


La repetición Cruz Azul vs Pumas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la fecha 17 en el Torneo Clausura de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar al tercero de la tabla de posiciones. Cruz Azul está en el primer lugar de la tabla, el club está con la moral por los cielos gracias a que son campeones de Concacaf y jugarán en el Mundial de Clubes a final del año. El club tiene treinta y tres puntos, esto con dieciséis partidos jugados. El club tiene diez partidos ganados, tres empates y tres derrotas, veintiséis goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de ocho positivo.

El club tiene cinco partidos ganados, un empate y una derrota, trece goles a favor y siete en contra. Vas a poder visualizar la repetición Cruz Azul vs Pumas al final de este artículo informativo. Como visitante Cruz Azul tiene cinco partidos ganados, dos empates y dos derrotas, trece goles a favor y once en contra. Pumas por su parte tiene veinticinco puntos, el club si gana seguirá allí en el tercer lugar, si empata puede caer al puesto seis de la tabla, si pierde de igual forma puede caer al puesto seis. El club tiene siete partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, esto luego de dieciséis partidos jugados, tienen veinticinco goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de siete positivo.

El club como local tiene cuatro partidos ganados, tres empates y dos derrotas, quince goles a favor y ocho en contra. Como visitante Pumas tiene tres partidos ganados, un empate y tres derrotas, diez goles a favor y diez en contra. Tomando como base estos números, podemos pronosticar como primer lugar una victoria para Cruz Azul. Verás la repetición Cruz Azul vs Pumas en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90