sábado, 12 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs Pachuca (12.04.2014)


La repetición Cruz Azul vs Pachuca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 15 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar al sexto de la tabla de posiciones. Cruz Azul está en el primer lugar de la tabla, el club tiene treinta y dos unidades, si gana seguirá allí, si pierde de igual forma pues le lleva cuatro puntos de ventaja al segundo lugar. Cruz Azul tiene catorce partidos jugados, diez ganados, dos empates y dos derrotas, veintitrés goles a favor y once en contra, para una diferencia de doce positivo.

El club como local tiene cinco partidos ganados, cero empates y una derrota, once goles a favor y cinco en contra. En condición de visitante el club tiene cinco partidos ganados, dos empates y una derrota, doce goles a favor y seis en contra. Podrás ver la repetición Cruz Azul vs Pachuca en el video de Youtube que te dejamos al final de este artículo. Pachuca por su parte tiene veinte unidades, el club está en el puesto seis de la tabla. Si ganan podrán subir al tercer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto once de la tabla.

El club tiene seis partidos ganados, dos empates y seis derrotas, dieciséis goles a favor y catorce en contra, para una diferencia de dos positivo. En condición de local el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y cuatro derrotas, diez goles a favor y siente en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas, seis goles a favor y siete en contra. Verás la repetición Cruz Azul vs Pachuca en seguida, donde tendrás lo mejor del partido:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Cruz Azul vs Pachuca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90