sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Correcaminos vs Oaxaca Alebrijes (26.04.2014)


La repetición Correcaminos vs Oaxaca Alebrijes en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en el Ascenso MX. Alebrijes viene de dejar en el camino a Leones Negros, mientras que UAT ingreso directamente a semifinales. La escuadra dirigida por Ricardo Rayas le ganó a Leones Negros por marcador 3-2, los tapatíos ganaron el primer torneo. El club por lo tanto ya tiene medio boleto para ascender. Alebrijes jugó el partido de ida en los cuartos de final como local, en donde se impusieron 3-1, esta situación les permitió manejar mejor el encuentro de vuelta.

Por su parte el club dirigido por Omar Arellano no tuvo acción en cuartos de final, gracias a que quedaron en primer lugar en el torneo regular. Recuerda que vas a poder ver la repetición Correcaminos vs Oaxaca Alebrijes en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Correcaminos accedió a cuartos de final directamente, algo que tal vez los perjudique pues perdieron ritmo. Correcaminos no perdió el tiempo pues jugó un amistoso en contra de Monterrey, donde perdieron 2-0, en donde no jugaron con la misma intensidad que en la eliminación, esto lo espera aprovechar Oaxaca.

Ambas escuadras se midieron en la jornada 8 en el torneo regular, Alebrijes fue local en un partido con muchas opciones de gol, mismo que terminó 2-2. La cita de hoy es a las 19:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez. Oaxaca por su parte está en el puesto siete, el club terminó con dieciocho puntos en el torneo regular. El club hizo cuatro victorias, seis empates y tres derrotas, veintiún goles a favor y diecinueve en contra, para una diferencia de dos positivo. Recuerda, podrás ver la repetición Correcaminos vs Oaxaca Alebrijes en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90